Sticky AI

Sticky AI 1.0.1

La inteligencia artificial te ayuda a crear stickers.

La forma de comunicarnos en las aplicaciones de mensajería cada vez está más enfocada hacia el uso de stickers. Se han convertido en los sucesores de los clásicos emoticonos y emojis y permiten manifestar sentimientos de una forma mucho más divertida. Para no contentarnos con los stickers disponibles en las principales apps llega la herramienta Sticky AI, que da la opción de que podamos crear nuestros propios selfie-stickers con gran facilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Una forma distinta y divertida de usar nuestros selfies
  • Que podamos tener nuestros propios stickers

CONTRAS

  • Hay que ser imaginativo para conseguir buenos resultados
  • Algunos bugs

La forma de comunicarnos en las aplicaciones de mensajería cada vez está más enfocada hacia el uso de stickers. Se han convertido en los sucesores de los clásicos emoticonos y emojis y permiten manifestar sentimientos de una forma mucho más divertida. Para no contentarnos con los stickers disponibles en las principales apps llega la herramienta Sticky AI, que da la opción de que podamos crear nuestros propios selfie-stickers con gran facilidad.

¿Qué es un selfie-sticker?

La idea que extiende Sticky AI es muy sencilla. Consiste en que nos hagamos un selfie con la cámara del móvil y que esta autofoto que nos hayamos hecho la terminemos convirtiendo en un sticker personalizado. Es posible usar distintos estilos de diseño para que nuestro sticker destile una imagen diferente en cada ocasión. Por ejemplo, podemos ponerle una amplia selección de fondos que harán que el sticker destaque mucho más y haga más gracia a los amigos a los que se lo mandemos. Con paciencia nos podemos crear una colección de stickers en la cual nosotros seamos los protagonistas.

Rápido y sin complicaciones

La elaboración de los stickers en Sticky AI es rápida y simple. No hay que ser ningún tipo de experto para conseguir unos buenos resultados y todos quedan genial una vez les hemos cogido el truco. Cuando ya los tengamos podremos enviarlos con suma facilidad a través de aplicaciones de mensajería, pero también es posible publicarlos en redes sociales como Facebook e Instagram. Por otro lado, estos stickers incluyen compatibilidad con Telegram.

Sticky AI

Descargar

Sticky AI 1.0.1